Club y patrocinador organizan el desplazamiento a Mallorca para presenciar el derbi del próximo domingo 12 de marzo.

Fibwi Palma y Hestia Menorca se enfrentan en la jornada 22 y queremos que la afición acompañe al equipo en Son Moix, el próximo 12 de marzo, a partir de las 18 horas. Por ello, el Club, con la colaboración de Balearia, uno de sus patrocinadores oficiales, organiza un viaje a Mallorca para que todos los aficionados que lo deseen acudan a disfrutar del que será el cuarto derbi de la temporada para el cuadro menorquín.

Queremos facilitar al máximo el desplazamiento a la isla vecina a todos los interesados en acompañar y animar al equipo para esas fechas, y hemos buscado varias opciones y ofertas de traslado en barco, junto con la estancia en Palma de Mallorca.

Balearia ofrece dos trayectos de ida del puerto de Ciutadella a Alcúdia para el viernes 10 de marzo (17:00 o 19:00h) y otros dos para el sábado 11 (10:00 o 19:00h), mientras que la vuelta será el lunes 13 a las 9:00h. En la siguiente tabla podrán encontrar los precios de dichos billetes, con tarifas más caras para los trayectos de Fast Ferry. Las plazas son limitadas y se aplicará un descuento del 25% a los socios y patrocinadores del Club.

Nuestra estancia será en el Hotel Helios Mallorca, situado en el Carrer Caravel·la, 7, en Ca’n Pastilla, donde el precio de las habitaciones, tanto dobles como individuales, es de 72€ por noche , en régimen de solo alojamiento.

Para poder acceder a esta oferta, en la que vienen incluidas las entradas al partido, deberán rellenar el siguiente documento con sus datos personales y del vehículo, además de indicarnos su elección de horario y día de viaje.

Podrán presentar dicho formulario y justificante del pago de la reserva, y pedir más información en las taquillas del Pavelló Menorca las tardes del 22, 24 y 27 de febrero y del 3 y 6 de marzo, de 18:00 a 20:00h, y las mañanas del 25 de febrero y 4 de marzo, de 11:00 a 13:00h; al igual que pueden hacernos cualquier consulta a través del WhatsApp del Club: 971351525.