En su cuarta jornada se disputaron 17 partidos y se visió la Illa del Rei

La segunda edición de Basket Menorca Cup apura sus horas después de haberse disputado 17 partidos entre ellos las finales -algunas simultáneas- de las diferentes categorías (en la imagen, Final Platino, CM Olímpico 60’07 vs. Virgen de Atocha), lo que ha dotado a la cuarta jornada de una emoción especial, cuyos resultados pueden consultarse en https://basquetmenorca.com/2023/04/01/calendario-y-resultados-basket-menorca-cup-2023/ y en @bmenorcacup.

En el apartado de actividades era el turno de la visita a la Illa del Rei, que gustó a los participantes por el traslado en barco y lo interesante del enclave que cuida con esmero largos años la Fundación del Hospital de la Isla del Rey y donde el domingo inauguraba su tercera temporada el centro de arte Hauser&Wirth.

Asimismo, jugadores y miembros de los staff  han podido conocer los servicios de Numa, una empresa especializada en equipamiento de salud y deportiva, que tiene entre sus puntos fuertes los relacionados con la recuperación después de la práctica deportiva.

Acerca de Basket Menorca Cup

Basket Menorca Cup es un torneo que aúna convivencia, turismo y baloncesto, y cuyos objetivos son fomentar y promocionar la práctica del baloncesto insular, y despertar, potenciar y afianzar los valores del deporte, y promover Menorca y el turismo sostenible en la Isla. El torneo, organizado por el Club Bàsquet Menorca cuenta con el apoyo de instituciones y empresas.