La inmobiliaria y el Club menorquín cierran el acuerdo de patrocinio para lo que resta de esta temporada y la siguiente.

La familia del Club Bàsquet Menorca crece y lo hace con la incorporación de Casas en Menorca a su lista de patrocinadores oficiales para el término de este curso 2022/2023 y el próximo.

Se trata de una incorporación de mucho valor para la institución deportiva al tratarse de una empresa local, creada y afincada en Menorca, que contribuye al desarrollo y evolución de este proyecto y que se asocia a nuestra filosofía.

Casas en Menorca conserva en la actualidad el honor de ser la inmobiliaria más longeva de la Isla, con más de 40 años de experiencia en la venta de todo tipo de propiedades, tales como casas de campo, apartamentos cerca de la playa, chalets en primera línea del mar, casas de diseño, casas típicas menorquinas, etc.

Cuentan con cinco oficinas repartidas por las poblaciones de Mahón, Ciutadella, Es Castell y Alaior, donde ofrecen una atención al cliente exquisita y las mejores ofertas del mercado, no sólo para la compra de viviendas, sino también en el apartado de alquiler.

“Para CasasenMenorca.com es un privilegio aportar nuestro granito de arena a un proyecto tan atractivo como el del Basquet Menorca”, explica Dino Gelabert, representante de la empresa. “Del mismo modo que el club hace todo lo posible para que cada aficionado se sienta en casa en el Pavelló, nosotros hacemos lo propio con cada cliente que confía en nosotros ofreciéndoles el mejor servicio posible”, concluye. 

¡Bienvenidos!

Ens tornarem a emocionar!
#UnaillaUnequip #BàsquetMenorca #MatealEstigma