El Club reconoce la grandeza de un logro de muchas personas y mucho tiempo.

Un sueño hecho realidad. Cuatro palabras pueden resumir el ascenso a LEB Oro del Hestia Menorca del que se cumple una semana. Una semana intensa trufada de felicitaciones y retos que nos ha permitido asumir poco a poco la grandeza de un logro de muchas personas y mucho tiempo. Esperamos haber agradecido todas las muestras de apoyo recibidas estos días, pero no queremos cerrar la temporada sin expresar nuestro reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que nos han acompañado en esta senda de oro.

Gracias a todos los jugadores y miembros de staff que han pasado por el Club desde su fundación en 2017. Su compromiso, su profesionalidad y su ilusión han permitido que el proyecto deportivo y social del Hestia Menorca haya avanzado sin prisa pero sin pausa, logrando diferentes ascensos y desplegando distintas iniciativas en favor de niños, niñas y jóvenes, y de personas usuarias de dispositivos de salud mental de dentro y fuera de la Isla.

Todos y cada uno ellos se han volcado en este proyecto, multiplicándose esta temporada post-covid, el grupo formado por Javier Zamora, Javier García Panizo, Lipe Cristóbal, ‘Pitu’ Jiménez, Diego Alderete, Luis García, Pablo González Longarela, Edwin Jackson, Slava Kravtsov, Nikola Mišković, Pol Molins, Pablo Suárez, Emil Stoilov, Nikola Miskovik, Josip Popić, Álex Tamayo, Joshua Tomaić, Nacho Varela, Maxime Yomi. Queremos agradecerles – y al equipo médico integrado por Antoni Gómez de Tejada, Antoni Gómez Arbona, Jaume Borras, Adan Febrer y Héctor Durán. ¡Mil gracias por tantos minutos de buen baloncesto, implicación y alegría!

Nuestra gratitud también para socios, patrocinadores y colaboradores, miembros de la Junta Directiva, voluntarios y profesionales del Club, instituciones -Govern Balear, Consell Insular de Menorca, Ajuntament de Maó, Ajuntament de Sant Lluís y Ajuntament de Es Castell, Policía Local, Policía Nacional- y clubes a los que nos hemos enfrentado y con los que hemos compartido sesiones formativas y presencia en el pabellón. Vuestro apoyo económico y emocional al proyecto deportivo y a las distintas acciones que llevamos a cabo, muy destacadamente el #MatealEstigma de la Fundación Hestia, sumado a la labor de los medios de comunicación que le dan cobertura, alimentan el “espíritu de Bintaufa” y dan sentido al trabajo diario.

Equipos, socios, aficionados, patrocinadores, instituciones, voluntarios, profesionales, directivos, clubes, colaboradores y medios de comunicación habéis transitado con nosotros por la senda que a convertido el Hestia Menorca en equipo de LEB Oro y solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento y comprometernos a seguir avanzando para que nos volvamos a emocionar y disfrutemos una temporada más de tiempos de #UnaillaUnequip #MatealEstigma #MenORca.