Joan Pons y Rafel Quintana, conseller y director insular de Deportes, respectivamente, visitaron el Pavelló Menorca e intercambiaron impresiones con el Club
El Pavelló Menorca ha acogido este viernes, 21 de julio, un encuentro entre representantes del Consell Insular de Menorca y del Hestia Menorca. Joan Pons, conseller de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, y Rafel Quintana, director insular de Juventud y Deportes, han sido recibidos por Oriol Segura y Miguel Ortiz, presidente y director general del Club, respectivamente.
El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto entre los nuevos dirigentes en materia deportiva de la principal institución insular y el Hestia Menorca. Tras un breve recorrido por las instalaciones, ha habido ocasión para intercambiar impresiones sobre la evolución del proyecto deportivo y social del Hestia Menorca, y las necesidades del Club que milita por primera vez en su historia en LEB Oro.
«Hemos visitado las instalaciones del Bàsquet Menorca y hemos realizado un primer intercambio de impresiones sobre la nueva situación en LEB Oro. Hemos hablado de las necesidades del club, del papel de Hestia Menorca como referencia para los clubes base de deporte de Menorca, y su ejemplo a seguir en referencia al papel social que desempeñan con diferentes entidades. Desde el Consell nos ponemos a su disposición para trabajar conjuntamente», ha resumido Joan Pons.
Por su parte, tanto Segura como Ortiz, han destacado «la buena predisposición y las ganas que demuestra el nuevo equipo de Deportes del Consell» y han expresado su confianza en que la relación el Club viene manteniendo con el Consell se afiance y contribuya a potenciar el proyecto. «Siempre repetimos que trabajamos para que nuestro lema, “una illa, un equip”, sea una realidad y para ello la implicación de diferentes agentes económicos y sociales, entre ellos el Consell», han manifestado desde el Club.