El Club y la empresa especialista en la venta de pavimentos y revestimientos en Menorca afrontan la tercera temporada de patrocinio unidos en dejar huella en el suelo de Bintaufa.
Se prolonga el camino un año más. Uno duro, con muchos obstáculos y que seguro será difícil de recorrer, pero que se hace mucho más ameno cuando se está bien acompañado, y que mejor que Bernat Petrus para allanar el terreno.
La empresa, con más de 5 décadas de experiencia en el sector, sigue los pasos del Club Bàsquet Menorca en LEB Oro y oficializa su renovación de patrocinio una temporada más, la tercera consecutiva, con el lema “En suelos, pisamos fuerte” y Álex Tamayo en el papel de protagonista.
Como el Club, Bernat Petrus ha ido creciendo hasta convertirse en la solución ideal donde encontrar cualquier tipo de pavimento, con un equipo humano de especialistas repartidos en sus instalaciones de Maó, Alaior y Ciutadella que trabajan codo con codo con sus clientes para avanzar juntos, siempre desde la cercanía.
Ese compromiso con el trabajo bien hecho y la mejora constante se ve reflejado también en la calidad de sus productos, siendo distribuidores exclusivos de algunas de las mejores marcas de del mercado en el sector y que destacan por su amplia gama, innovación y fiabilidad, y, por supuesto, en la satisfacción de sus clientes.
Tanto en el Pavelló Menorca como en el resto de escenarios de la segunda competición del baloncesto español, Hestia Menorca llevará por bandera el ‘slogan’ de esta campaña compartida, siempre teniendo presente el esfuerzo que equipo, trabajadores, patrocinadores y aficionados han puesto en el proyecto para consolidar esa senda en forma de trayectoria ascendente.