Representantes de todos los altos cargos de Menorca e islas vecinas se han metido en las entrañas del Pavelló Menorca para conocer su historia y gestión.

Una delegación de responsables de la política deportiva de las Illes Balears, encabezada por el Director General de Deportes, Joan Antoni Ramonell, el Conseller de Deportes de Menorca, Joan Pons Torres, y su Director Insular, Rafel Quintana, ha visitado las instalaciones de Bintaufa.

Acompañaban a Ramonell, Pons Torres y Quintana, representantes de las consellerias de Deportes de los Consells de Mallorca, Eivissa y Formentera, y han sido recibidos por Miguel Ortiz, director general del Club, quien se ha encargado de explicarles los orígenes del pabellón y cómo se lleva a cabo la gestión y el mantenimiento del mismo.

El grupo ha seguido con interés, y diferentes cuestiones, las explicaciones de Ortiz, que han abarcado también aspectos relacionados con los patrocinios y el proyecto social que impulsa el Club, a través de iniciativas como #MatealEstigma, ‘¿Cuál es tu excusa?’ o el acuerdo de colaboración con la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca.

Al término de la visita, algunos de los representantes institucionales se han animado a tirar a canasta, mientras otros intercambiaban sus impresiones sobre las explicaciones recibidas y comentaban la proximidad de la jornada 20 que enfrentará al Hestia Menorca con el Movistar Estudiantes.

Torna a sentir-ho!

#UnaillaUnequip #SomMenORca #MatealEstigma