La empresa de suministro de gasóleo y el Club firman la renovación, que les une una temporada más para hacer fuerza, esta vez en LEB Oro.
Hestia Menorca y Tramontana Oil se mantienen juntos una campaña más. La empresa de distribución de lubricante sigue fiel al proyecto del Club en su primera etapa en la segunda categoría del baloncesto español, para cumplir seis años de patrocinio ininterrumpidos.
Tramontana Oil empezó el servicio a los consumidores de gasóleo A, B y C en 2013 de la mano de AVIA, la primera y única compañía independiente europea con representación en 14 países, dónde en España tiene sede en el País Vasco (más de 120 estaciones de servicio en permanente expansión).
Tras la gran confianza dada por los clientes, decidió crecer y ampliar su gama de productos. En 2015, se unió FUCHS, una empresa con alto grado de especialización e innovación en todos los sectores industriales, con quien priorizaron dar el máximo beneficio al cliente, teniendo una amplia y especifica gama de lubricantes.
La particularidad de Tramontana Oil es la forma de trabajar, diferenciándose de los distribuidores tradicionales al realizar un sistema de venta en firme; simple, innovador y eficaz. Con un camión cisterna a su disposición, la empresa inicia el reparto en CLH (Central Logística de Hidrocarburos) y finaliza en el domicilio del cliente, de manera que no se manipula el gasóleo.