Las instalaciones de Carreras Center han acogido la presentación del nuevo exterior del Hestia Menorca
Con la confianza de que el trabajo duro se convierta en buenos resultados se ha presenta Pavlin Ivanov (Yambol, Bulgaria | 1993 | 1,96 m) ante la afición menorquina. Lo ha hecho en Carreras Center, patrocinador del Club, cuyo gerente, Manel Carreras, ha expresado su satisfacción por seguir un año más colaborando con el Hestia Menorca y por recibir a Ivanov y a los medios de comunicación en sus instalaciones. Cumplido el recibimiento, el búlgaro ha entrado en harina contestando a las preguntas de los periodistas presentes.
El nuevo exterior del Hestia ha reconocido no tener aún definidas las expectativas para la temporada- «aún no conozco la liga tan bien», apunta prudente-, pero ha expresado con claridad sus primeras sensaciones. «Estamos trabajando duro, la ética de trabajo de mis compañeros es de alto nivel, así que creo que podemos ser una buena sorpresa», afirma Ivanov, refiriéndose a los tests físicos que se están llevando a cabo en el Pavelló Menorca antes de los reconocimientos médicos.
Ivanov ha valorado también muy positivamente el aterrizaje en la Isla con su familia. «Hasta ahora, todo está siendo perfecto. Hemos tenido tiempo de poder ir a pasear, tomar algún que otro café e ir a la playa. Si mi familia está bien, yo también. Están disfrutando, todo está genial, así que bien», enfatiza el jugador, también expectante ante la proximidad del próximo torneo Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’, para el que el patrocinador que ha acogido el encuentro ha habilitado el código promocional HESTIAMENORCA24 para quienes alquilen un coche esos días.
Aquí, la entrevista completa