El base tarraconense del Hestia Menorca se ha acercado a Destilerías Xoriguer para presentarse ante los medios.
Ilusionado tras su aterrizaje en el Hestia Menorca. Así está Pol Figueras (La Selva del Camp, 1998, 1,85 m) en los primeros compases de la temporada 2024-2025 de Primera FEB. El base tarraconense ha acudido hoy a las instalaciones de Destilerías Xoriguer en el puerto de Maó para una toma de contacto con los medios, que ha servido, además, para acercarse a una de las empresas emblemáticas de Menorca y patrocinador del club de Bintaufa.
En nombre de la Destilería, le ha dado la bienvenida Isabel Sánchez, responsable de las tiendas del puerto y la plaza del Carme de Maó, y de botigaxoriguer.com, quien ha expresado la satisfacción de toda la empresa por «colaborar con el Hestia y con el proyecto social que desarrolla en Menorca», a la que también ha aludido Figueras en su respuesta a los medios. «Tengo muchas expectativas en esta temporada a nivel deportivo y personal, y por lo que comporta también todo lo que rodea al Club y toda la labor social que hay. Será un buen año en general y haremos las cosas bien», ha afirmado convencido.
Consciente de que se está «empezando a construir todo lo que será el equipo», el tarraconense ha valorado positivamente los partidos que hay ya marcados en el calendario por la Copa España, el Trofeo AON Illes Baleares y el Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’ -«nos ayudarán a coger el ritmo de partido que necesitaremos para cuando comience la liga», apunta- y ha animado a los que se inician en el mundo del baloncesto «a pasarlo bien y a ver muchos partidos», y a quien no lo ha hecho aún, a «abonarse al Club».
Cadena Ser, otro colaborador del Hestia, da la bienvenida a las fiestas de Maó
La Destilería ha acogido, asimismo, un programa especial de Cadena Ser con motivo de las fiestas de Maó, en la que tanto el Club como su patrocinador han tenido especial protagonismo. Por un lado, Miki Ortiz, director general del Hestia Menorca, ha explicado cómo están transcurriendo estas semanas de preparación a todos los niveles, con el acento puesto, entre otras iniciativas, en el Torneo Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’, que se disputa los próximos 13 y 14 de septiembre.
Por otra, Adolfo Vilafranca, gerente de Destilerías Xoriguer, y la propia Isabel Sánchez, han acercado a los oyentes el día a día y los retos a los que se enfrenta la mítica firma menorquina, que está a punto de cerrar otro verano con gran presencia en las fiesta de la Isla, éxito en sus catas y visitas guiadas, y renovación del apoyo que brinda al Hestia Menorca.