El Club fleta un autobús para animar a la afición a acudir a Bintaufa en transporte público
Vuelve el BasquetBus. El Club Bàsquet Menorca ha fletado un autobús para animar a la afición a acudir al partido entre Hestia Menorca y Movistar Estudiantes de este sábado, 2 de noviembre, en transporte público.
El autobús saldrá de Ciutadella a las 18:30 (Vía Perimetral, parada 9) y realizará paradas en Ferreries, Es Mercadal y Alaior (Poliesportiu). El viaje de vuelta saldrá de Bintaufa 15 minutos después de la finalización del partido, realizando las mismas paradas que a la ida. El billete costará 5 euros y debe adquirirse anticipadamente a través de entradas.basquetmenorca.com.
«Con esta iniciativa incentivamos el uso del transporte público, contribuyendo a concienciar sobre la importancia de avanzar hacia una movilidad sostenible, además de facilitar el acceso al Pavelló Menorca a quienes no disponen de un medio de transporte privado o prefieren no usarlo», explica Miguel Ortiz, director general del Hestia Menorca.
En el Club de Bintaufa confían en que el BasquetBus de este sábado sea «una semillita» de cara a la continuidad de este servicio, que, de tener buena aceptación, podría ofrecerse en el resto de partidos.