Hestia Menorca anima a seguir lo que resta de temporada en Bintaufa con un descuento del 40% sobre el abono anual.
Emociones de Primera con un 40% de descuento. Hestia Menorca lanza su campaña de abonos de media temporada para animar a todas las personas que aún no sean abonadas a conseguir su carnet y disfrutar de lo que resta de liga regular en casa (tres partidos de la primera vuelta, y la segunda, al completo).
Esta reducción del precio del abono de temporada se aplica a las tarifas de nuevas altas del Club y permite disponer de un asiento en el Pavelló Menorca para lo que queda de temporada, así como acceder a la instalación en las mismas condiciones que los socios actuales.
Esto implica, por ejemplo, poder disfrutar de promociones como la del Partido de la Familia (29 de diciembre, Hestia Menorca vs. HLA Alicante), jornada en la que los socios podrán adquirir a través de la web hasta cuatro entradas para allegados o amigos con un 50% de descuento.
Desde este momento en adelante, podrá acceder a la promoción “Per Nadal, regala bàsquet” únicamente desde la página web del Club. El descuento no es acumulable a las tarifas de convenio “C” y, eventualmente, no se aplicaría a las plazas de aparcamiento (para las que sigue vigente la lista de espera).