Hestia Menorca se despide de la fase regular buscando la asistencia masiva a Bintaufa e invitando a compartir el “Darrer Toc” en Time Out después del partido.
Una despedida de la fase regular por todo lo alto. Así quiere vivir el Hestia Menorca el partido que le enfrentará al Real Betis Baloncesto este sábado, a partir de las 17 horas, en Bintaufa.
Con este objetivo, el Club intenta rodearse de todos los socios y socias y patrocinadores que han acudido puntualmente al Pavelló Menorca en lo que llevamos de temporada, la primera en LEB Oro, pero sumar también a todas aquellas personas que quieran celebrar la permanencia en la categoría y vivir la magia de Bintaufa.
Así, al partido, dedicado esta jornada al municipio de Es Castell, está previsto que acudan representantes de las principales instituciones de Menorca e integrantes de diferentes clubes deportivos y del tejido económico y social de la Isla.
Además, tras el mismo, Time Out by Sa Tintina acogerá el “DARRER TOC”, una oportunidad para intercambiar impresiones sobre cómo ha ido la temporada con la presencia de la plantilla del Hestia al completo mientras se disfruta de la música en directo con DJ Dani O. y de una oferta especial, que incluye hamburguesa (clásica, pollo o vegana) o bocata (butifarra, albóndigas o lomo con queso) + patatas y bebida, por 10 euros, en la zona de carpa habilitada en las proximidades del pabellón con mesas y sillas disponibles para quien quiera quedarse, cortesía del Ayuntamiento de Maó. El tícket se puede comprar en entradas.basquetmenorca.com.
«Más allá de la permanencia, la temporada ha sido fantástica, sobre todo, por el cariño y el apoyo que toda Menorca ha brindado al Club. Creemos que no hay mejor manera de decir “hasta pronto” que acudir este sábado a Bintaufa para disfrutar de un buen partido y del mejor ambiente, y esperamos que sean muchas las personas las que nos acompañen en esta despedida de la fase regular», señala Miguel Ortiz, director general del Hestia Menorca.
Vamos HESTIA contamos contigo nosotros estaremos ALLI