El próximo sábado el Hestia Menorca juega su último partido del curso en casa y el club organiza una fiesta para todos los aficionados

El próximo sábado, 4 de mayo, el telón de la LEB Plata bajará en Menorca – a falta de la disputa del último partido de la liga en Gijón- y queremos celebrarlo con una fiesta y nuestro mejor ingrediente de la temporada, nuestra afición.

A las 20 horas se disputa el duelo contra el Grupo Eleyco Baskonia y al acabar se habilitará una zona en el bar ‘Time Out’ donde se preparará una fideuá con precios populares. El lunes y martes desde las 18 a las 21 horas, y el miércoles desde las 10 a las 13 horas, las personas interesadas podrán pasar por las taquillas del club a comprar su ticket para la fiesta. Se venderá un pack de plato de fideuá y postre por 3 euros para los socios y de 5 euros para el público en general.

Además, se habilitará el bar para atender la petición de bebidas, contaremos con un servicio de coctelería al que acompañará la música en directo de DJSAS, quien estará animando la noche. Para los más pequeños también habrá un castillo hinchable.

La idea es celebrar todos juntos el final de una histórica temporada donde hemos debutado en LEB Plata logrando la permanencia a falta de tres jornadas, pero por encima de todo hemos recuperado la afición que tan fuerte nos ha hecho en el Pavelló Menorca.

¿Te animas?