Los socios disfrutan de un precio especial y preferencia en la compra los primeros días

Comienza la venta de entradas para el Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’ que se celebrará en el Pavelló Menorca los días 9 y 10 de septiembre con la participación de Hestia Menorca, Palmer Alma Mediterránea Palma, Coosur Real Betis y Gran Canaria.

En una suerte de compensación por las restricciones sufridas desde la irrupción de la pandemia, los socios tendrán preferencia de acceso y precio especial en este torneo extraordinario de principios de pretemporada. 

El precio por día (2 partidos) es de 10 euros para socios y de 15 euros para el público en general, mientras que los menores de 14, entran gratis, previa retirada de entrada a coste 0. También existe la posibilidad de adquirir un abono para los dos días.

Las entradas pueden comprarse hasta agotar el aforo limitado

A través de la web

  • entradas.basquetmenorca.com
  • Del 1 al 5 de septiembre: Socios y menores de 14 años que los  acompañen.
  • Del 6 al 10 de septiembre: Público en general y socios y menores que les acompañen (sin prioridad).

En taquilla

  • Horario de 18 a 20:30 horas
  • 3 de septiembre: Socios y menores de 14 años.
  • 6 al 10 de septiembre: Público en general.

Los asistentes deberán observar todas las medidas de prevención, especialmente las relativas a distancia de seguridad, debiendo dejar dos asientos entre personas no convivientes.

Campaña de socios

En paralelo a la organización del torneo y el inicio de la pretemporada, el Club ultima la campaña de socios 2021-2022. En breve se informará de los plazos y los requisitos en la web y las redes sociales.