El domingo, antes del partido contra Safir Fruits Alginet, se puede firmar junto al mural y realizar de un donativo para «La Marató de TV3» dedicada este año a salud mental

Hestia Menorca y Fundación Hestia ultiman los preparativos para la tercera pintada de mural #MatealEstigma». La actividad cierra las Jornadas de Salud Mental de Menorca 2021 y ha quedado vinculada a «La Marató de TV3», cuya edición de este año se centra en la salud mental y se hará eco del proyecto de sensibilización que Fundación y Club impulsan desde 2018, y en el que se enmarca la pintada.

Integrantes del Club y de la Fundación, usuarios de dispositivos de salud mental de Menorca, representantes de instituciones menorquinas y profesionales de Comercial Caules, proveedor de todo el material necesario, se reunirán en la mañana del viernes para colorear el mural basado en el trabajo ganador del II Concurso de Dibujo #MatealEstigma, obra de María Jiménez, en representación de la Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís.

La actividad se abre a todas aquellas personas que quieran contribuir a dar visibilidad a la salud mental y la lucha contra el estigma. Durante la pintada y el domingo, entre las 10 y las 12 horas, se invita a la ciudadanía a realizar una aportación y dejar su firma junto al mural, como muestra de adhesión a la reivindicación del mural, «Salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú».

Toda Menorca está llamada a dar un nuevo #MatealEstigma. Os animamos a participar. #UnaillaUnequip!