El Hestia Menorca incorpora al combo puertorriqueño Jhivvan Jackson para reforzar al equipo hasta final de temporada.
El jugador boricua Jhivvan Jameel Jackson Melendez (Bayamón, 1998), de 1.83 metros y 23 años llega a Menorca tras completar su etapa universitaria en Estados Unidos, en la UTSA Roadrunners de la división I de la NCAA, con una media de 22.2 puntos por partido, siendo uno de los jugadores más determinantes.
Jackson participó con la selección de Puerto Rico en el campeonato U18 de las FIBA Américas 2016, donde promedió 12,4 puntos y 3,6 rebotes por partido.
Jhivvan Jackson
“Quiero formar parte de un club con ambición, con objetivos atractivos y que sabe hacer las cosas bien. Soy un jugador muy competitivo y me gustaría conseguir el mejor resultado posible”. Sobre el equipo tiene muy claro que “me gusta el estilo de juego y la valentía”, subraya Jhivvan Jackson.
Javier Zamora
“Es un jugador joven, con un gran talento y con un potencial enorme. Creo que Jhivvan nos puede aportar muchas cosas, desde su gran capacidad para anotar a su carácter alegre y competitivo. Espero que podamos disfrutar con él en esta recta final de la temporada”, afirma Javier Zamora.
Orgulloso que mi querido nieto Jhivvan jackson.firme su primer contrato profesional con un equipo del Baloncesto Español. Creo que va a ser un jugador de impacto de esa liga y le espera un gran futuro en el Baloncesto de ese país. Mucha suerte nieto querido
Señor, su nieto se salido de la cancha en su primer encuentro.
Un 10.
Estamos muy ilusinados con su llegada
Señor Flor, su nieto es un figura y se ha salido en su primer partido.
Estamos todos muy ilusionados con su nieto. Felicidades
Para quienes desconozcan quién es Flor Meléndez, lo que dudo, hablamos del reputado entrenador boricua, varias veces dirigente del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, piloto máximo ganador de partidos en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y entrenador en ligas como Argentina, Brasil, Venezuela e incluso en España con el Manresa durante la década de 1990. Una leyenda.