La empresa especializada en el sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua seguirá asociada al proyecto del Club.

Por cuarta campaña consecutiva, Hidrobal y Hestia Menorca irán de la mano. La empresa especializada en el sector medioambiental, concretamente en la gestión del ciclo integral del agua, se ha vuelto a comprometer como patrocinador oficial del Club para la temporada 2022/2023.

En Hidrobal se caracterizan por llevar desde 1989 en las Islas Baleares siendo los especialistas en las Islas que acompañan a las administraciones en todos los procesos relacionados con la gestión del ciclo integral del agua -la captación, la potabilización, el transporte, la distribución, el alcantarillado, la depuración y el retorno al medio-, mediante un equipo de profesionales que se preocupa por entender las necesidades específicas de cada municipio y de sus usuarios, y así poder atenderlos correctamente. El modelo de gestión de Hidrobal se basa en la excelencia del servicio que presta, a partir de la experiencia y la innovación constante; la proximidad con los hogares y las empresas por las que trabajan, que les permiten adaptarse a las necesidades de sus clientes, y el compromiso incondicional con las personas y el medio ambiente, aplicando un desarrollo sostenible allá donde operan.