El jugador sevillano retorna a la que fue su casa esta temporada para seguir entrenando durante todo el mes de mayo a las órdenes de Javi Zamora.

El Pavelló Menorca volverá a acoger a Luís García (Alcalá de Guadaira, Sevilla; 2004 / 2’04 m). El joven alero de la cantera del Real Betis Baloncesto regresa a la disciplina del Hestia Menorca, donde ya estuvo cedido durante seis meses este curso, para continuar ejercitándose durante su post temporada.

Ambos clubes han acordado la reincorporación al proyecto menorquín, focalizado en el desarrollo y la proyección de los jóvenes talentos del baloncesto nacional e internacional. 

“Estoy muy contento de volver a la Isla, de convivir de nuevo con el grupo y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar al Club en el trabajo diario que se lleva a cabo. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible mi vuelta, en especial al cuerpo técnico del equipo, por ayudarme a continuar con mi preparación, y estoy deseando pisar de nuevo Bintaufa”, comenta el propio jugador.

“Estamos encantados de tener de vuelta a Luis y poder seguir participando en su desarrollo. Nosotros pondremos a su disposición todos los medios que tenemos para poder realizar un trabajo de post temporada y nos ayudará a entrenar, ya que, desde la lesión de Nikola, tenemos carencias en el día a día en esa posición. Ya lo hicimos con Álex Tamayo y Marc García en su momento y cada vez más jugadores deciden venir a trabajar con nosotros. Es muy positivo que tengan como referencia al Club para el trabajo de desarrollo de jugadores”, apunta Javi Zamora.

¡Bienvenido a casa, Luis!

Ens tornarem a emocionar!
#UnaillaUnequip #BàsquetMenorca #MatealEstigma