El Club anima a la afición a presentar sus ideas durante las Navidades

Hestia Menorca convoca el concurso de ideas  para crear la mascota del Club con el objetivo de potenciar la implicación de los/as aficionados/as en iniciativas que pretenden contribuir a la cohesión y la sensación de pertenencia al mismo y ofrecer la posibilidad de disfrutar de una experiencia premium enmarcada en su dinámica deportiva.

Podrán participar niños, niñas, jóvenes o adultos que tengan imaginación, creatividad y ganas de presentarnos sus ideas para una mascota del Hestia Menorca en un dibujo de temática libre, pero mejor sí está vinculada con la Isla, usando para ellos la técnica que deseen. No se valorará más la utilización de una técnica  u otra, sino la originalidad del dibujo y la idoneidad del mismo para la confección de la mascota. 

El dibujo se realizará en formato folio DIN A4 y debe enviarse antes del 8 de enero de 2024, a la dirección de correo electrónico marketing@basquetmenorca.com acompañado con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, lugar de procedencia, edad y un teléfono de contacto. De entre todos los dibujos presentados, un jurado integrado por representantes y colaboradores del Club seleccionará el que servirá de base para diseñar la mascota del Hestia Menorca, existiendo la posibilidad de realizar una votación popular para el caso de que haya más de una idea que encaje con el objetivo del concurso.

Para los participantes menores de edad se adjuntará una autorización firmada por los padres donde además constará el nombre y apellidos del menor. Es imprescindible que los padres o tutores legales firmen la autorización en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su conformidad a lo expuesto en la misma.

El resultado del concurso se comunicará vía telefónica y/o a través de medios de comunicación y redes sociales, consistiendo el premio en la asistencia en palco VIP del ganador/a con hasta 9 acompañantes al partido en el que se presente la mascota y un lote de artículos del Hestia Menorca. Puedes consultar las bases completas del concurso pinchando aquí.

Torna a sentir-ho!

#UnaillaUnequip #SomMenORca #MatealEstigma