Por segundo año consecutivo, la empresa especializada en suministros para instaladores, se alía con Hestia Menorca en una actividad especial.

Responsables de Antonio Cabot Fornés, BAXI y casi medio centenar de instaladores se reunieron el pasado jueves en Bintaufa en una jornada de formación y networking que contó con la participación de varios jugadores del Hestia Menorca. va un año más su patrocinio con el Hestia Menorca.

Por segundo año consecutivo, Antonio Cabot Fornés eligió el Pavelló Menorca para celebrar uno de sus eventos empresariales y volvió a hacerlo con un socio de excepción, en este caso BAXI, una firma líder en climatización para el hogar vinculada también al mundo del baloncesto.

El encuentro tuvo dos partes diferenciadas, una primera en la que se ofreció a los instaladores una formación sobre soluciones de BAXI, y la segunda, en la que los presentes pudieron poner a prueba su puntería en una “Canasta loca” que contó con la participación de Diego Alderete, Víctor Arteaga, Álex Tamayo y Pablo Suárez, además de compartir un refrigerio servido por Time Out.

Este nuevo evento, impulsado por uno de los más fieles patrocinadores del Hestia Menorca, al que acompaña desde la temporada 2017-2018, confirma la buena sintonía con empresas e instituciones, así como la polivalencia del pabellón y el compromiso del Club para con el sus patrocinadores y el tejido empresarial de Menorca.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos brinda nuestra masa social y, concretamente, satisfechos de la iniciativa de Antonio Cabot Fornés, que, con su patrocinio anual y sus eventos, contribuye un poco más a la sostenibilidad y a la proyección del Hestia Menorca más allá de su proyecto deportivo», apunta Miguel Ortiz, director general del Club.

Torna a sentir-ho!

#UnaillaUnequip #SomMenORca #MatealEstigma