Bintaufa adelanta su horario a las 19:30 horas y promete un partido emocionante.

Bintaufa volverá a acoger un partido de nuestro Hestia Menorca contra el Real Canoe NC, un histórico del baloncesto nacional que viene en racha y después de ganar 3 de sus últimos 4 partidos. 

Los nuestros intentarán cortar la buena racha de los madrileños, un equipo con mucho talento ofensivo: sus 80,3 puntos por partido le colocan como el tercer equipo más anotador. Son el segundo equipo con mejor porcentaje de 3 de la liga y el que mejor comparte el balón, con 15,7 asistencias por partido. Como ya augurara en la primera vuelta nuestro entrenador, Javier Zamora, «es un equipo que juega un baloncesto muy atractivo y valiente. Conozco bien a Borja y todos sus equipos sufren una transformación y van en una línea ascendente durante la temporada. Será un equipo que aspire a competir cada partido por ganar». 

En el plano individual encontraremos un equipo equilibrado y con muchos recursos. Dirección de juego con temple y potencia con Dani de la Rúa y Sebas Mbasogo. Grandísimos tiradores de perímetro como son Guillermo Ruiz, Jorge Parra, y Alfonso Ortiz, responsables, en gran parte, de que su equipo sea el segundo mejor en tiros de 3. También cabe destacar a un Mario Álvarez que está haciendo una gran temporada en el puesto de 4. Bajo los tableros, la torre Levy y el enérgico Sidney Correia. 

En definitiva, un partido emocionante en el que, a partir de las 19:30 horas, podremos disfrutar de un baloncesto atractivo y en el que nuestros «joves lluitadors» pondrán todo de su parte para superar las adversidades en forma de lesiones y ausencias de las últimas semanas, y llevarse una importante victoria.