El jurado destacó también el dibujo de Miquel Sarrió

Paula Ameller Sans (Menorca, 2010) ha resultado la ganadora del concurso “Menorca Sostenible”, iniciativa impulsada por Hestia Menorca y Camping Son Bou para potenciar el conocimiento de la riqueza natural y paisajística de Menorca y sensibilizar sobre la importancia de preservarla para contribuir así a la sostenibilidad de la Isla.

La decisión fue adoptada por el jurado, integrado por responsables del Club y de Camping Son Bou, que ha querido, asimismo, destacar el dibujo de Miquel Sarrió Maiques (Menorca, 2008) de entre el resto de propuestas presentadas, todas relacionadas con la riqueza natural y paisajística de Menorca. 

Dibujo finalista de Miquel Sarrió

La ganadora recibirá cuatro entradas para disfrutar de un partido del Hestia Menorca y una estancia en glamping para cuatro personas en el Camping de Son Bou y su dibujo servirá para elaborar a lo largo del verano un mural colaborativo en las instalaciones del camping, usando, preferentemente, materiales reciclados.  

Hestia Menorca y Camping Son Bou se muestran satisfechos de esta primera iniciativa conjunta en materia de sostenibilidad. “Aunque verano es una época complicada porque las vacaciones, afortunadamente, alteran las rutinas y nos ayudan a desconectar, estamos muy contentos de los niños y jóvenes que se han animado a enviar sus dibujos. Esperamos ahora que el resultado en un muro de Camping Son Bou sea fantástico”, explica Eva Fornols, Directora Comercial de Camping Son Bou.